tudefrigo@tudefrigo.com

Más de 25 años a la vanguardia del transporte

Especialistas en transporte refrigerado o congelado

Tanto si su carga es refrigerada, congelada, Multi o seco, tenemos el transporte idóneo para ello

Transporte Textil

El sector de la moda requiere unas especificaciones especiales de transporte. En Tudefrigo cuidamos de todos los detalles para que la mercancía llegue en perfectas condiciones con nuestro sistema de prenda colgada (GOH)

Sector Automoción

Logística de recambios y componentes, envío de vehículos, suministros coordinados para cadenas de montaje… transporte personalizado a la medida de cada cliente

Principales rutas en Norte de África

Marruecos, Senegal o Mauritania son algunas de nuestras rutas por el norte de África más habituales, con más de 5.500 km de origen a destino. Facilitando los puntos críticos como pasos fronterizos y garantizando en todo momento el control GPS y la trazabilidad de las temperaturas vía satélite.

Reino Unido

Amplia experiencia desde el primer día en Reino Unido, con del 65% de viajes anuales. Gracia nuestro servicio integral de aduanas tenemos mayor flexibilidad para los tramites aduaneros apoyándonos en nuestra base logística a la hora de salir a destino.

Holanda, Bélgica, Francia y Otros

Tráficos regulares entre las principales localidades de estos países todos días.

Países Nórdicos y Rusia

Con la experiencia adquirida, Tudefrigo ha ido ampliando sus fronteras hasta llegar a los países Escandinavos, donde se consolida en todo tipo de cargas.

Transporte nacional

Nuestra flota nos da cobertura total en España, transportando mercancías los 365 días del año, apoyándose en nuestras bases logísticas de Tudela y Almería.

W

Sede Central

Tudefrigo SL

Lasarte-Oria

\

Tudefrigo Logística

Tudela

Navarra

\

Tudefrigo Algeciras

Los Barrios

Cádiz

\

Tudefrigo Sur

El Ejido

Almería

\

Tudefrigo SARL

Tánger

Marruecos